viernes, mayo 14, 2010

El Papa otra vez contra los gays



























¿Qué coño le han hecho lo homosexuales a la Iglesia Católica?

El Papa acaba de atacar en Fátima a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

"Las iniciativas que tienen el objetivo de tutelar los valores esenciales y primarios de la vida, desde su concepción, y de la familia, basada en el matrimonio indisoluble entre un hombre y una mujer, ayudan a responder a algunos de los más insidiosos y peligrosos desafíos que hoy se oponen al bien común", dijo el Papa. El Obispo de Roma agregó que esas iniciativas constituyen "elementos esenciales para la construcción de la civilización del amor".
Las palabras están recogidas en el ABC.es.

El científico ateo inglés Richard Dawkings proyecta denunciar al Papa en su próxima visita a Inglaterra por encubrir abusos sexuales de los que tuvo conocimiento. Me parece estupendo que actue la justicia. No creo que nadie esté sobre ella ni siquiera "el representante de Cristo en la tierra". Yo a esa denuncia le añadiría la de homofobia e incitación a la violencia contra los homosexuales.

Atacar a un colectivo por su forma de vivir o entender el sexo me parece igual que el racismo. Desde mi punto de vista no me parece una manera muy cristiana de propagar el amor a los demás y ni mucho menos actuar de forma que "donde no haya amor ponga yo amor".

Lo que no ayuda a la Civilización del amor son comentarios de este tipo. La verdad es que ya en pleno siglo XXI aburren y suenan a trasnochadas esos comentarios. Yo antes de meterme con un colectivo que no hace daño a nadie empezaría por entregar a la justicia a todos los obispos y curas que han abusado de niños.

Luego tienen las Iglesias y los seminarios vacios. Y lo único que hacen es acusar a la Sociedad de pérdida de valores. Pues no anda perdido este hombre ...

No hay comentarios: