martes, marzo 16, 2010

Aquellos maravillosos años


















Ayer recibí este correo en la cuenta de mi tienda online Classic Board Games:

"muchas felicidades Jou Kopiki. Lo celebramos con un botellero de pies?? un abrazo.

PD: Vendes algo con esta mierda???"



Este correo me ha llevado la memoria muchos años atrás, unos 15-16.

Tendría entre 18 y 21 años mas o menos. Eramos un grupo de 10 amigos y lo pasabamos muy bien. No recuerdo que perdonaramos ni un solo viernes o sábado que no salieramos de marcha. Comenzábamos con un botellón ("botellero de pies" lo rebautizé yo con uno de mis múltiples "palabros") y continuábamos en una discoteca. Ya fuera la mítica Cricket o ya fuera la que nos gustara en esa época. Y no solo durante el año académico, también pasamos días divertidísimos en Benidorm o en La Manga, durante el verano o la Semana Santa.

Eramos un grupo de amigos que nos gustaba hacer deporte, tener convesaciones interesantes , beber hasta el agua de los floreros y ligar todo lo que nos dejaran. Vamos, aunque a muchos les cueste creer, era diversión sana. Nunca creo que nos metimos en ningún follón de mención, aparte de cuatro chiquilladas como el mítico "desfalco" o tres pintadas como la de arriba.

Luego, al cabo de unos años nos distanciamos sin ningúna razón. Yo cambié de amigos y hasta donde yo se el grupo ha permanecido unido. Muy de vez en cuando me encuentro con alguno y para mí siempre es una alegria. Con ellos pasé tiempo memorables. Fueron los acompañantes perfectos de unos maravillosos años como fueron los 18-22.

Para mi encontrarmelos o saber de ellos siempre es un vistazo a una época de mi vida donde los días laborales eran los que le sobraban al viernes y al sábado.

Creo que nunca había hablado de esa época de mi vida en este blog, y bueno... ese correo me la ha recordado.

No hay comentarios: