domingo, noviembre 08, 2009

20 días, 5 kilos, 1 Wii





















Si pierdo 5 kilos en los próximos 20 días, me regalarán una Wii. Así de sencillo. Tenía ganas de volver a pesar 85 kg que para mí está bastante bien. Así que le pregunté a mi novia que qué me daría si perdía 5 kilos en 20 días y me dijo que la Wii. Me esperaba una respuesta tipo - Nada o un aplauso.

Bueno, yo a su vez le he prometido la Wii si va al gimnasio 4 días a la semana durante las próximas tres semanas. La Wii será una. Así si los dos cumplimos la promesa, la compramos a media, si solo uno, él la paga y si ninguno la cumple, los dos la pagamos (aunque esto habría que cambiarlo, no parece justo obtener la Wii pagando la mitad de precio, sin haber cumplido el objetivo).

Bueno, llevo ya dos días de objetivo, y he controlado la comida y he ido a correr los dos días. Sigo las pautas que me llevaron hace dos años a perder 10 kilos en tres meses.

Me veo con fuerzas de cumplir el reto. Seguiremos informando...

No hay comentarios: