lunes, mayo 04, 2009

¿ Se manifiestan gratis los actores españoles?












El 7 de Septiembre de 2007 Pilar Bardem le manda una carta (pincha para verla en PDF) a la Viceministra donde le pide que suba el canon digital de los DVD y de los CD.

En el último párrafo le dice "... y que una vez mas sabremos reconocerles públicamente".

Vamos, que tú me subes el Canon para que yo recaude mas, y luego yo me manifiesto a tu favor. Al menos, hay que reconocer que son agradecidos...


La carta también va firmada por Enrique Cerezo, ese gran productor de cine del cual ya hablamos el otro día.

Me he enterado de la noticia a través de Libertad Digital.

En la foto de abajo vemos a su hijo, Javier Bardem, devolviendo el favor al gobierno.






















Disclaimer:
Como actor, Javier Bardem me parece ( y con diferencia) el mejor actor español. En películas como Mar adentro, Los lunes al sol y Antes que anochezca actúa de forma espectacular. Pero en cuanto a sus ideas políticas estoy a años luz de él.

No hay comentarios: