jueves, abril 30, 2009

Que suene Jonny Cash en mi funeral




"Que suene Jonny Cash en mi funeral"
debió de decir un vecino de un pub de Twickenham (Londres) donde me encontré esta hojita. Había un grupo de unas 30 personas que habían reservado un espacio en el pub, después de haber asistido a un funeral. Todos vestidos de negro y tomandose unas cervezas. Estuvieron como poco tres o cuatro horas. Una vez que se marcharon me encontre con este folletito para seguir el funeral. El título era "A celebration of the life of ..." (Una celebración de la vida de ..." y en el orden de la ceremonia ( a la derecha de la borrosa foto, perdón) se puede ver que comenzaba y terminaba con una canción de Jonny Cash. La primera Walk the line (la del video) y la última Ring of fire.
























Que bueno! Que suene Jonny Cash en mi funeral debió de decir este señor en vida, y sus hijos lo cumplieron. Un crack!

Otra cosa curiosa es que debió de ser una celebración no religiosa, pues la bienvenida e Introducción la llevó un señor de la Asociación Humanista Británica.

No hay comentarios: