jueves, abril 02, 2009

Precio del mismo comic en España y en Inglaterra



























A mi hay cosas que no me entran en la cabeza...

De rebote llego al precio del comic Watchmen en La Casa del Libro y en Fnac en España y me caigo del susto: 35€. TREINTA Y CINCO EURACOS por un cómic de tapa blanda de 400 páginas!

La misma edición aquí en Inglaterra cuesta 13€ en una tienda de comics y 10€ en Amazon. Y 9€ en Amazon USA.

La misma edición!

Ya escribí hace dos años sobre lo caros que son lo libros. Luego que si somos un país que no lee, que si desaparecen las librerias de siempre... etc. A mi desde luego ya no me vuelven a sacar mas de 25€ por un libro en la vida. Y 20€ o 25€ habrá que ver por cual...

Desde que estoy en Londres me he comprado algún libro (por supuesto a precios normales) y también voy a la librería pública que está muy bien. Ahora mismo ando leyendo una biografía de Steve MacManaman, sobre los 4 años que pasó como jugador del Real Madrid. Probablemente algo escriba de este libro pues cuenta mucha anecdotilla de dentro del vestuario bastante curiosa.

Indignado me he quedado. Tal cual!



2 comentarios:

Oca dijo...

No sabía la diferencia de precios tan enorme que hay, pero la gente como yo, que no tiene ni idea de ingles, tiene que joderse si quieren leer el comic. O bien se lo compran a un precio alto, o bien se lo descargan en PDF de internet. En fin... a ver si las cosas cambian...

Joe Kopiki dijo...

Bueno, yo me defiendo en inglés y es algo complicado el que utilizan en este comic. No es fácil.

Mucho vocabulario poco usual.

Estoy disfrutando el comic, pero por ese motivo tampoco me está matando.