viernes, marzo 13, 2009

Odeon - Cines que miman al cliente






















Hoy me he llevado una agradable sorpresa. Habíamos comprado dos entradas para ir a ver la película Watchmen en el cine de la cadena Odeon en Richmond (Londres). Las dos entradas 21£ (unos 24€).

Resulta que Ana se encuentra algo pachucha y no vamos a poder ir. Total, que se me ocurre llamar a ver si nos pueden devolver las entradas pagadas con tarjeta de crédito. Hemos llamado dos horas antes del comienzo de la película y nos han devuelto al instate el importe de las dos entradas.

Ni que decir tiene que iremos en un par de días a ver esta película.

Qué sencillo es tratar bien al cliente y dejarle un buen sabor de boca. Lo recordaré siempre. Un 10 para la cadena de cines Odeon.

Esto es Marketing.

1 comentario:

Oca dijo...

Has tenido suerte, la verdad, porque hoy en día no te tratan en ningún sitio así. En fin. A ver si cunde el ejemplo.