jueves, enero 29, 2009

Nostalgia



















Cuando estás viviendo en otro país a veces te viene la nostalgia. Al final, por muy bien que uno esté en un sitio, siempre hay momentos que te acuerdas de tu país, tu ciudad, tu barrio...

Aunque últimamente, supongo porque voy a cumplir 35 años detro de poco, empiezo a tener nostalgia de mi infancia y de mi adolescendia. Me parece mentira que fuera hace 20 años cuando jugaba al baloncesto en el patio de mi colegio o que fuera hace 15 años cuando iba a la universidad. Os juro que me parece ayer.

Si me trasladaran en este momento a mi pupitre en el colegio o en la universidad no notaría nada extraño. Me hago mayor.

A lo que iba, el otro día me dio un pequeño ataque de nostalgia, fue escuchando a Joaquín Sabina a través del Spotify. Y me di cuenta que el Sabina de Londres no es igual que el de Madrid. El de Londres es nostalgico.

Al día siguiente, Ana me sorprendió con un aparitivo Made in Spain. Y me supo a gloria. A gloria bendita.



No hay comentarios: