miércoles, diciembre 17, 2008

I'm still alive

























Vamos, que no me he muerto... Que barbaridad, casi mes y medio sin escribir en el blog. Mas de uno creera que me he muerto. Pues no....


Llevo tanto tiempo sin escribir porque no he tenido un ordenador propio con conexion a internet. No se me han dado las dos cosas a la vez. Cuando he tenido conexion solo tenia el ordenador de mi novia y cuando ya por fin he tenido mi Dell studio 17, va y se me estropea.


Hoy por fin me he decidio a escribir unas lineas desde el ordenador de Ana. No me gusta porque funciona rarisimo. Ademas de tener que hacerlo con el Internet Explorer, de no tener el Photoshop y de no poder bajarme ni un solo programa (pues es de empresa).


Como resumen de mis ultimas seis semanas:


He estado mejorando mi ingles. Estuve 4 semanas de clases intentivas (6 horas al dia) en una escuela de ingles en Oxford Street. De 6 niveles que habia, me metieron en el 5. Y despues de dos semanas pase al 6.


Aqui recibi clases de Ingles general y de Ingles para negocios. Mis 1000 euritos me costaron las clases. Pero estuvieron bien aprovechadas. Ahora continuo con mucha conversacion en ingles, viendo mil series (especialmente Friends, Third Rock from the Sun y The Office). Y leyendo mucho.


Justo cuando termine las clases, nos mudamos de casa. Estabamos viviendo en Earl's Court Square, en un piso de un solo dormitorio. No estaba mal, pero se nos hacia pequeno, a parte de ser carisimo. Estaba en South Kensington, una de las zonas mas pijas de Londres (y caras) de Londres.


Nos hemos mudado a un apartamento en Richmond, que es donde trabaja Ana. Esta un poco a las afueras de Londres. Es de esos pueblos que con el crecimiento de Londres ha sido absorvido por la gran ciudad. Pero lo bueno, es que mantiene ese toque de pueblo (o de town como dicen aqui) y estas a 40 minutos del centro de Londres en metro o a 15 en tren.


Aqui estamos en un apartamento de dos dormitorios. Uno de los cuales le hemos denominado habitancion de invitados. Je Je. Espero empezar a recibir visitas de amigos que quieran pasarse unos dias a disfrutar del tiempo londinense.


Como vereis, algo de humor ingles se me ha pegado.


Pasado manana vuelvo a Madrid tres semanas. Desde mi super mega ordenador de casa de mis padres, posteare lo que no he podido hacer estas ultimas semanas.


Perdonar la ausencia de tildes, pero no me apetece pelearme con este teclado ingles. Me estan esperando para tomarme una pinta en un pub. Alli dentro nunca llueve...

No hay comentarios: