domingo, noviembre 02, 2008

A Londres























Me mudo a Londres. Dejo Madrid donde he vivido casi 33 años y empiezo una nueva andadura que no se cuánto tiempo me llevará.

Voy con toda la ilusión del mundo. Durante los últimos 5 meses he viajado otras tantas veces a Londrés y es una ciudad que me gusta mucho. Estoy convencido que allí seré muy feliz.

A través del blog iré contando (cómo siempre he hecho) todas aquellas cosas que me llamen la atención y quiera compartir con mis amigos/parientes/visitantes.

Esta primera foto es de la zona donde vivo en Londres, en Earl´s Court Square (South Kensingston). Una zona muy bonita. Así que de primeras... todo empieza bien.

Ya viví en Irlanda durante año y medio hace ya unos 7 años. A ver que tal mi segunda aventura en las Islas.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: