martes, octubre 07, 2008

Nuevo Gadget - Blackberry Curve 8310


























Hoy ha sido mi primer día completo con la Blackberry Curve 8310.

Ha tenido su guasa. Hace unos meses nos avisaron en mi empresa que nos iban a dar este gadget a cada uno de nosotros. Solo dos, de los 10 que íbamos a recibirla nos alegramos. No solo eso, sino que la mayoría del resto juraba en arameo solo de pensarlo.

- Dios mio! nos tendrán controlados hasta el domingo!

- Verán que estamos conectados y no podremos dejar de contestar aunque sean las doce de la noche!

- Va ser un sin vivir.


Y cosas parecidas. Bueno, pues resulta que el día que vino el informático a configurarnos estos cachivaches yo estaba de vacaciones. Así que con un retraso de un mes he sido el último en tenerla.

Y todo el mundo encantado y yo algo desencantado. Ojo! no llevo ni un día con ella.

Pero.... me resulta muy raro leer los emails en esa pantalla tan pequeña y con un formato muy raro. Y tardo mucho en escribir un correo o un simple msm.

Admito, por supuesto, que el poder leer los email "en directo" está muy bien. Y el poder responderlo. También el poder sincronizar mi agenda del ordenador ( no usamos Outlook, usamos el Lotus) está bien.

Bueno... será cuestión de tiempo.

No hay comentarios: