martes, octubre 14, 2008

Amazon viene a España. Se confirma.



























Se confirma. Mejor dicho, lo confirma Enrique Dans. Amazon viene a España. Había rumores en la red pero ahora YA es oficial *.

Creo que la frase de Enrique Dans "Me muero de ganas de ver y tener cerca a esta empresa en el mercado español (por cierto, ya dentro de poquito… ;-) " no deja dudas.

Me alegro y mucho. He comprado en Amazon de Estados Unidos, Alemania e Inglaterra. Y me encanta. Por estas razones:

  • Cada vez que me meto en su web me hace recomendaciones en base a mis visitas anteriores. Por tanto, siempre son cosas que me interesan. Marketing de franco-tirador.
  • Nunca he tenido ningún problema ni con el tramite del pedido ni con la recepción.
  • Tiene una red de tiendas de segunda mano asociadas que te permiten comprar libros de segunda mano a muy buen precio.
  • En muchos libros te permite ver algunas páginas del interior, o al menos el indice.
  • Te permite vender tus libros de segunda mano. No solo te permite sino que cuando te venden un libro, al cabo de un tiempo te preguntan si te interesa venderlo.
  • Porque junto a Ebay y a Dell me parece una tienda muy cool. Que no es poco.

Supongo que triunfarán en España como lo han hecho en otros países. De hecho, Microsiervos les augura un gran futuro, tan solo viendo los paquetes de Amazon en la sucursal de correos mas cercana que tienen. Y eso que no se han instalado todavía en España....





















¿te has fijado en el logo de Amazon? La sonrisa te guia de la A ... a la ... Z. El éxito de Amazon no son sus precios, son su enooooorme catálogo de libros. De hecho comenzaron el negocio instalándose justo enfrente de la mayor distribuidora de libros de los EEUU. Solo tenían que cruzar la calle para mandarte el libro que les pidieras.

* Nota: En la red algo es oficial cuando Enrique Dans lo insinúa con un ;-) Que para eso es el que mas sabe de estas cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues te informo, si no te importa, según voy llegando:
Prácticamente todas las entradas me parecen interesantísimas, unas más que otras, por supuesto, que todos tenemos nuestras preferencias, pero las fotos son geniales, los comentarios idem, hay enlaces muy, muy interesantes, la entrada de Bansky insuperable, y me voy un poco para atrás, y ohhh sorpresa, veo una colección de dvd’s y en una esas películas actúe yo, en la última para ser exactos. Ni siquiera sabía que podían conseguirse, y da la casualidad que no la tengo. 
Estoy probando el PicArtia, ya te contaré si lo consigo. Parece fácil, al menos la explicación es buena y colándome hacia atrás leyéndo cómo funcionan las tragaperras, muy curiosa tb. Ah, y ya he jugado al how many countries… Te superé.
Ufffff, yo no es que sea experta en blogs, pero éste cada día es una sorpresa.
Muy, muy bueno!!!!!