martes, septiembre 23, 2008

Vendo coche MG TF 1.8




















Pues eso, que después de casi tres años con mi MG TF he decidido venderlo. El motivo muy sencillo: ya tengo otro coche (de empresa) y me parece un capricho muy caro el tener dos coches. El de empresa no me cuesta nada, pero el MG, me cuesta aparcamiento, seguro, reparaciones, etc y todo para no sacarlo casi nada.























El coche es una preciosidad. Un coche de capricho. Ideal para el que ya tenga otro y quiera una joyita para pasearse de vez en cuando por ahí. Trae como extra una tapicería interior de cuero de color beige preciosa.

El MG TF tiene 136 CV y está muy bien cuidado. Duerme en garaje.

He puesto el anuncio en coches.net (por cierto, donde lo vi anunciado hace tres años) y en ebay. (pinchar en los enlaces y os llevará a los anuncios).

Pido por el coche 9.500€. En los anuncios viene indicado todos los extras y el equipamiento básico.

A ver si hay suerte y lo vendo prontito.

No hay comentarios: