lunes, septiembre 15, 2008

Fin de semana en Londres

Este es el cuarto fin de semana que he pasado en Londres en otros tantos meses. No había (que recuerde) blogueado ninguno, así que comenzamos hoy.

Volé con easyJet a las cinco de la tarde del viernes y regresé el lunes a las siete y media. De esta forma tengo el domingo completo en Londres. No me gusta la idea de tener que viajar el mismo domingo, pues ya estas mirando el reloj, todo el día. Prefiero levantarme el lunes a las cinco de la mañana.

El vuelo me costó unos 100€, a lo que hay que sumar los 36€ del tren que te lleva del aeropuerto de Gatwick al centro de Londres, a la estación de Victoria.

He tenido la suerte todas las veces que he estado en Londres de encontrarme con un tiempo estupendo.

















Me gusta cómo anuncian las noticias principales del día. Me recuerda al chaval que vendía hace años los periódicos gritando "Extra! Extra! detenido Al Capone!"



















Unas simpáticas galletas

















El domingo estuvimos en un pueblo a las afueras de Londres. Nos invitaron a un bautizo. Unos niños estuvieron divirtiéndose con el Super Stomp Rocket. Me gustó tanto que al llegar a casa me compré uno para mis sobrinos. Me costó 13€ en ebay. Lo recibiré esta semana. Teneis un vídeo de este juego en la siguiente entrada.

















A la vuelta a casa nos encontramos un Rolls-Royce aparcado en la mismísima puerta. Hay que ver qué vecinos mas pudientes nos gastamos...

















Actualización: Acabo de ver que el juego Super Stomp Rocket está unas libras mas baratas en Amazon que en Ebay. Me pudo el ansia...

No hay comentarios: