viernes, agosto 29, 2008

Quiero ser rico para esto...

Para no tener que compartir la espera de un avión con el resto de la canalla. Yo quiero mi propia sala Vip. Como esta de la cadena One World en el aeropuerto de Madrid Barajas.









Volaba con Ana a Londres y gracias a su tarjeta Executive Club pude acceder a esta sala. En ella tienes refrescos, bebidas alcohólicas, aperitivos, sandwiches y periódicos. Todo gratis total.

El ambiente super tranquilo, incluso disponías de una sala para relajarte, para quedarte dormido. Nada de las salas aglomeradas de gente de los lounges de espera.

Estoy mirando la posibilidad de pillarme la tarjeta platinum de Caja Madrid pues por sólo 45€ el primer año, entre otras cosas, tienes acceso a las salas Vips de AENA en varios aeropuertos de España. Incluídos Madrid y Barcelona.

No serán como esta sala, pero al menos se acercará. Digo.

No hay comentarios: