viernes, agosto 08, 2008

Cómo organizo mi biblioteca

No recuerdo donde ví esta forma de tener organizados los libros que uno tiene.



Como indico en el vídeo, subo la portada de los libros que tengo a mi cuenta flickr. Una vez allí los organizo en álbumes. Alguien me comentó que por qué no las escaneaba. La respuesta es muy simple. No tardo nada en hacer 50 fotos a otros tantos libros. Si tuviera que escanear esas 50 portadas podría estar una hora como poco.

La forma de ver los libros de esta forma es también sencillo. Es necesario el navegador Firefox con la extensión PicLens.

Existen algunos sitios que permiten algo parecido. LibraryThing te permite subir tus libros y visualizarlos todos juntos. Pero no me gusta el estilo.

Tengo previsto seguir subiendo algunos libros mas que tengo, mi colección de cómics y los mas de 100 DVDs originales que tengo.

No hay comentarios: