martes, diciembre 18, 2007

En Parets de Vallés (Barcelona)




















Cada día blogeo menos. Una de las razones es que me he quedado sin mi adsl de Orange. Ya contaré en otro post lo surrealista de la situación. Pero en resumidas cuentas me han dado de baja y no saben porqué.

Bueno, pues aprovecho que estoy en el aeropuerto de Barcelona haciendo tiempo para volver a Madrid y blogueo un poquito. Tengo el vuelo de las 18:30 con Vueling.

He venido a visitar el concesionario de Manitou en Barcelona. Exactamente está en Parets de Vallés. Compañía Maquinaria 93 lleva la distribución de las máquinas Manitou en Barcelona, Tarragona y Gerona.

Ha sido mi primera visita a Barcelona como Delegado de zona. Como siempre en estos viajes de ida y vuelta el mismo día en avión te pegas un madrugón de miedo. A ver cuando tenemos el AVE. Hoy he cogido el vuelo de Spanair de las 7 y cuarto que me ha hecho levantarme a las 5:30 para llegar con tiempo al aeropuerto.

Una cosa que me parece curioso de las veces que he cogido el puente aéreo es ver a todos los ejecutivos haciendo cola para embarcar. Yo nunca lo hago. Tengo mi billete con mi asiento reservado. Nadie va a quitármelo. En cambio a la mayoría de los pasajeros sí parece que se lo van a quitar. Esta mañana he estado 20 minutos tranquilamente sentado mientras el resto del pasaje esperaba de pie a cinco metros de mi.

Para colmo han empezado a embarcar por el final del avión. Justo donde tenía yo el billete, por lo que he entrado antes que la mayoría. No se, pero para ser ejecutivos no parecen muy listos.

Ya a las Ocho y media en Barcelona me han venido a buscar y nos hemos ido a desayunar a un hotel con muy buena pinta (no recuerdo el nombre) enfrente del circuíto de Montmelo. Hemos desayunado y hemos ido a ver las instalaciones. Después nos hemos reunido un par de horas para tratar distintos temas y vuelta al aeropuerto.

Y eso es todo. Blogeando en una cafetería gracias a una tarjeta de pcmecia de Moviestar. Por cierto, no me gusta mucho este aeropuerto y tiene un defecto importante: la megafonía está continuamente funcionando. Non Stop. Avisan de las salidas de todos los vuelos y además en tres idiomas: español, inglés y catalán. Se hace pesado.

Voy a revisar mi cuenta de bloglines, buscar algún libro en una librería justo enfrente de donde estoy y que parece muy grande (buscaré algo de Bukowski) y a casita.

Mañana a las seis y media en pie, que nos toca hacernos en el mismo día Madrid - Torrelavega (Santander) - Madrid. Otro Non Stop. El jueves creo que caerá una visita a Albacete.

No hay comentarios: