lunes, noviembre 19, 2007

Blade Runner












Se celebra el 25 aniversario del estreno de la película Blade Runner. Para celebrarlo me di un homenaje. Fuí a ver la última versión montada por su director, Ridley Scott en los cines Kinépolis.

La pantalla donde vi la película medía 25 metros de ancho por 10 de alto. Así que podéis imaginaros como disfruté la película.

La película es un clásico entre los clásicos. Ya solo el título de la novela original adelanta qué tenemos por delante ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?.

La película mezcla varias temáticas, ciencia ficción y cine negro. Teniendo además, su toque romántico. En microsiervos han hablado largo y tendido sobre esta película. Así, que allí os remito para ampliar muchísima información.

Solo comentaros que en mi humilde opinión es en una sala de cine espectacular donde de verdad se le saca todo el partido a una gran película.



Ver la escena de arriba, en una pantalla mega gigante no tiene precio. No olvidaré con facilidad lo que sentí cuando cita la famosísima frase ...

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

con la música de fondo de Vangelis....




















Ya solo me queda ver La Misión en un cine de estos y podré decir... Time to die.


No hay comentarios: