lunes, octubre 01, 2007

De vuelta al blog
















He estado casi mes y medio sin postear. He vuelto. De hecho nunca me fui. Tarde o temprano volvería, pues las cosas que me pasan por la cabeza tengo que ponerlas en algún sitio.

Estuve sin postear por varios motivos:

  • 15 días estuve de vacaciones en los EEUU. Los que seguís mi blog sabeis que me gustan mucho los americanos, su estilo de vida y el país en sí. Este viaje no me ha decepcionado lo más mínimo.
  • El trabajo. Mi trabajo en HSM me quitaba mucho tiempo. Lo digo en pasado porque desde el viernes ya no trabajo mas en el que durante casi un año ha sido el lugar donde he invertido diez horas diarias de trabajo y muchas ganas. Pero al final no ha podido ser.
  • Los fines de semana. Esto va por rachas, pero los últimos fines de semana he salido mas y con mas fuerza que meses anteriores. Supongo que me servía de válvula de escape de la presión del trabajo. Y levantándome un viernes a las siete y acostándome 24 horas mas tarde....el sábado no hay quien se ponga en el ordenador....

Y así de vuelta, y mientras me busco el que será mi quinto empleo, seguiremos contando cosillas.

Para ilustrar este post que mejor que una bonita foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se te echa mucho de menos por aqui. Yo estoy muy liado con todo, no solo el trabajo sino mi situacion familiar, y apenas tengo tiempo para nada, pero me encantaria poder volver a tomarnos algo juntos una noche de estas!!

Que bueno que has vuelto a escribir, yo seguia el blog y veia que no ponias nada desde el verano....

Mucha suerte con todo!
Un abrazo!