miércoles, febrero 14, 2007

Vuelven Héroes del Silencio
























Héroes del Silencio para los que ya tenemos los 30 años son parte de nuestra vida. Según he leído la noticia que vuelven para una gira de 10 conciertos no he podido dejar de recordar mi adolescencia y juventud.

Cuando tenía 16- 18 -20 años, eran mi grupo de música favorito. El mío y el de mis amigos. Nos encantaban. Creo que me gustaban todas sus canciones. Absolutamente todas.

Que época.... BUP, COU, las primeras salidas por la tarde los viernes y sábados.... tardes de Cricket. Que así se llamaba la discoteca a la que íbamos....

En los locales le pedíamos al pincha que nos pusiera una de Héroes, pero que no fuera Senderos de Traición. Por supuesto ponían esa. Qué tiempos....

Podría poner cualquier canción de este cuarteto de Zaragoza. Héroe de Leyenda es de una canción de sus primeros discos, y es auténtico sonido Héroes.


No hay comentarios: