martes, diciembre 05, 2006

Qué caros son los libros























Pues eso. Que me quiero comprar un par de libros, pero no me apetece gastarme tanto dinero. Ando detrás de los siguientes:

Y al final, la guerra. La aventura de las tropas españolas en Irak. 28€. Casi 5000 pesetas de las antiguas, que se dice pronto.

Este libro casi seguro que me lo pillaré en un momento de debilidad. Leí varios extractos en el periódico El Mundo y me gustó.

He encontrado una reseña interesante aquí.

De Cesar Vidal me apetecen dos: Camino del Sur 28€ que incluye un CD con 20 canciones que para que lo quiero yo teniendo la mula. Aquí un extracto que tiene muy buena pinta. Y Mentiras de la Historia de uso común otros 22€.

Y hay otro que también me apetece, pero que lo sacaré de la biblioteca. Este ya vale 32€. El ecologista escéptico. Este me llama la atención porque defiende que la tierra no va a peor como dicen los ecologistas. Afirma que cada vez la cuidamos mas y que lo que nos venden los ecologistas es un miedo para seguir viviendo de las subvenciones. Entiendo que argumenta sus ideas y me apetece leer cómo. Lógicamente he leido por ahí que no es un cantamañanas, aunque por supuesto tiene muchos detractores.

Si quisiera comprarme estos cuatro libros, que me darían para unos 2 meses mas o menos me tendría que gastar 110€. Pues me parece una barbaridad, que quereis que os diga. Los de Cesar Vidal esperaré a que salgan en edición de bolsillo, el del Ecologista Escéptico algún día lo sacaré de la biblioteca (lo malo es que no está en la de mi barrio) y el de los españoles en Irak caerá pronto.

Se aceptan regalos.

1 comentario:

AFOrtega dijo...

Yo también llevo una temporada detrás de El ecologista escéptico.
El autor, Bjørn Lomborg , fue miembro de Greenpeace.
Esta es su página oficial
.
En cuanto a lo de los precios de los libros te doy la razón...pero creo que es el dinero mejor gastado que se me ocurre. Lo que sí es un robo es que te pidan 12€ por una copa ;-)