lunes, diciembre 11, 2006

Mis corchos



















Este es uno de los dos corchos que tengo en mi habitación. La foto de la soldado americana con la ametralladora me encanta. La chica es un bombón y ahí está, dispuesta a repartir estopa a los malos. Por cierto, que es una foto del Hola! Luego están mis queridísimos Calvin y Hobbes. Les debo una entrada.

Dos postales de Amor a quemarropa, una de mis películas favoritas. Y arriba a la derecha un fotograma de La fuerza del cariño. Mi película favorita. La número 1. La habré visto unas 6 ó 7 veces. Cada vez que la veo, lloro. Como un niño. Por cierto la banda sonara en CD se vende en ebay hasta por 100€! Una vez pujé por ella hasta los 50€. Ahí me retiré.






















Aquí escenas de varias películas. Leaving las Vegas, Marathon Man, El show de Truman, Apocalypse Now, Toro Salvaje, Reservoir dogs, Un largo y cálido verano, La reina de Africa, Quadrophenia y de la serie Los Sopranos.

Un página de mi querido cómic Nam. Una viñeta de Mel. Un par de dibujos de mis sobrinos. Un cristo que baja por un rio de lodo. Y un dibujo de unos de mis pintores favoritos Norman Rockwell (a este también le debo una entrada).

No hay comentarios: