martes, diciembre 26, 2006

La novia de Steve Hurkel



























Navengando un poquito por ahí me acabo de encontrar con esta noticia. Michell Thomas, la actriz que interpretava a la novia de Steve Hurkel en la divertidísima serie Cosas de casa murió en 1998 a la edad de 29 años.

Michell interpretaba a la única chica que encontraba atractivo a Steve Hurkel. Lo cual provocaba muchas situaciones divertidas. En especial de sus ataques de celos para defender a su amor de Laura Winslow.

A esta serie le tenía y le tengo mucho cariño. Ahora cuando la veo en alguna reposición no es lo mismo. Pero recuerdo haber pasado grandes momentos viéndola. Me gustaba todo en la serie, desde los padres, a los hermanos, Steve Hurkel, el jefe del padre que era un blanco medio tarado, el amigo Waldo, la novia de Waldo y también Michell, que a mi modesto entender era una preciosidad. Y rebosaba alegría por todas partes.




























Leyendo me he enterado que fue novia en la vida real del actor que interpretaba a Theo Haxtebol de la serie El show de Bill Cosby.

Michell Thomas tuvo un cancer de estómago bastante raro y no quiso que se lo trataran por miedo a no poder tener hijos. Desgraciadamente murió muy joven. Murió en el hospital acompañada de quién ya no era su novio (el actor antes mencionado), pero que le acompañó en ese momento.

Que cosas tiene la vida. Descanse en paz.

Esta es una web que le han hecho unos fans como homenaje.

Via: que fue de.

No hay comentarios: