sábado, diciembre 09, 2006

Hat-trick de juegos de mesa

Tercer día consecutivo de Laberinto. Menudo vicio! Menos mal que mañana me voy a emborrachar.... que sí no... empezaría a preocuparme.

No me apetece escribir mucho, así que os dejaré unas cuantas fotos y algún videocutre de lo que hemos jugado esta tarde noche en Laberinto.

Pink Godzilla Dev Kit























Land Unter

Simpático juego de cartas. Los dibujos son chulísimos. La originalidad de este juego es que se reparten 12 cartas por jugador y se juega una ronda completa. Al finalizar, le pasas las cartas al de tu derecha y juegas con las cartas del de la izquierda.





















Al final del juego, todos han jugado con todas las manos de cartas. En Land Unter no puedes decir que te han tocado malas cartas.

Otra compra segura.


Colossal Arena

Ya hablé de este juego en el post de abajo . Así que un pequeño video.





Santiago






















Me ha gustado como me ha quedado esta foto del Santiago. Desde luego mejor, que el video montaje de abajo de cómo se desarrolló la partida , pero es que estoy aprendiendo....




Mykerinos

No hay comentarios: