domingo, diciembre 03, 2006

Greenwich Village




















Greenwich Village es una banda de música que versiona temas de los 70. Suelen actuar cada 15 días en el local Honky Tonk de Madrid.

Ayer les estuve viendo. Las fotografías las hice yo mismo. Los conciertos comienzan a 1 de la mañana y tienen una duración de unas dos horas.





















Les he visto varias veces y son un espectáculo muy recomendable. La primera parte del concierto suelo estar al final de la sala, tomando unas copas. Luego, después de un breve descanso, procuro coger un buen sitio al comienzo. Comienza la parte mas cañera del concierto.























Casi todas las canciones son muy conocidas. El cantante tiene una voz cojonuda, y el resto de la banda le acompaña muy bien. Se nota que lo pasan bien y eso lo trasmiten al público. El cantante se suele enrollar e interactúa con la gente que abarrota el pequeño local de la calle Cobarrubias 24.

La banda suele terminar con una preciosa versión de Like a Rolling Stone. Una versión larga donde aprovechan para presentarse uno a uno. Un show. Las próxima actuaciones serán los 16 y el 30 de este mes de diciembre.

Os dejo con una canción que ayer versionaron de lujo. Symphaty for the Devil de los Rolling Stone.



No hay comentarios: