miércoles, diciembre 20, 2006

Enhorabuena a Carlos Iglesias

















Este servidor se declara fan nº1 de la película Un franco, 14 pesetas. Ya le dediqué cuando la ví, hayá por el lejano mes de mayo, un post a esta hermosísima película. Después añadí un par de fotos y más tarde una entrada sobre cómo iba la recaudación.

Hoy vuelvo a mencionarla para dar tres noticias sobre la película. Ahí van:


  • Carlos Iglesias, el director, el creador de la película ha sido galardonado con la medalla de oro de la Emigración por "los valores humanos, sociales e históricos de su película".

Enhorabuena a Carlos Iglesias, porque se lo merece. La película es un relato de las vicisitudes de un emigrante español en la Suiza de los años 60. Es el relato que vivió el propio Carlos Iglesias cuando era niño. El lo cuenta cómo lo recuerda. Con un gran cariño, por lo bien que le trataron allí.

  • La tercera noticia es que el DVD de la película se pondrá a la venta en Febrero de 2007. Me da igual el precio de salida. Me compraré dos películas. Una para mi, y la segunda para regalarsela a la chavala que tenga conquistado mi corazón por entonces. ¿Quién será la afortunada que me hará sufrir?

1 comentario:

Anónimo dijo...

perdona pero el fan nº 1 de carlos iglesias soy yo puesto k mis peliculas favoritas son 1 franco catroce persetas y el y mi serie de television favorita es manos a la obra a si k majete yo soy el fan Nº 1 DE CARLOS IGLESIAS