domingo, octubre 29, 2006

Próximas adquisiciones

Estoy a la espera de nuevas adquisiciones en juegos de mesa. Tengo 2 pedidos en ciernes.

El primero a través de un compañero de velada de Laberinto. Están pedidos a laPCra. Son tres juegos de cartas:




















Gracias también a la recomendación de otro amiguete del Laberinto, he comprado un par de juegos en Amazon de Alemanía. Por lo que me dice y he podido comprobar no tienen mucho stock pero siempre tienen unos 30 juegos en oferta. Y los gastos de envío son muy baratos. He pillado:


El Niagara tiene una pinta estupenda para jugar con mis sobrinos. Ya tengo ganas de que me llegue!. En cuanto al Vadanque, es un juego de cartas de Faidutti, que es un diseñador que me cae muy bien por lo chula que es su web.




















En total, con gastos de envío me han costado estos dos juegos, 34 euros. Por cierto, como no están traducidas al español las instrucciones del Vadanque, me he puesto en ello.


A parte de estos 5 juegos, acabo de cambiar el San Marco, que no me gustó nada por el Pirate´s Cove. Este también es otro que he pillado para jugar con mis simpáticos sobrinos. El juego tiene una pinta estupenda. Mañana me lo envían por correo, espero tenerlo para el próximo finde.





















Y por último creo que me voy a hacer con el Roma. Lo tienen en venta cerca de mi casa por unos 15€ y es un posible regalo que me voy hacer.

Ya os contaré cómo salen estos juegos pero no negareis que tienen una pinta estupenda. ¿ Eh?

No hay comentarios: