viernes, octubre 13, 2006

Mi avatar en la BSK

























El único foro donde participo es en labsk.net . Un foro dedicado en exclusiva a los juegos de mesa. Entendiendose por boardgames, los eurogames y los wargames.

Después de 6 meses, por fín he conseguido un karma de 25. Lo cual me permite postear con un avatar. Y he elegido a nuestro amigo Kramer, de la serie Seinfeld.

Kramer está loquísimo pero es una buena persona. Además, aunque sus amigos saben que es mas raro que un perro verde, lo aprecian. Sin ninguna duda es mi personaje preferido de esta grandísma serie, que gracias a la mula, me voy viendo temporada a temporada. Ahora voy por la quinta.

Pues eso, que si andais por la BSK y veis a un tipo con este aspecto, ese, soy yo.


Technorati Tags:
, , , ,

No hay comentarios: