lunes, octubre 02, 2006

Everybody Knows - Dixie Chicks















Hacía tiempo que no ponía una recomendación musical... así que ... con ustedes.... las Dixie Chicks.





¿Y estas quienes son?

Suelo utilizar la tienda de iTunes para buscar música. Ojeo los más vendidos, echo un vistazo por aquí, otro por allí y así me encontré con estas chicas. Están en la sección de country y me gustaron varias canciones de su último disco Taking the long way.

Con su disco anterior, Home, se llevaron 4 grammys. Y las canciones se las componen ellas solitas, como buenas niñas.

Aunque leyendo un poco por ahí, me encuentro que no son tan buenas como aparecen en la foto de arriba. Criticaron a Bush y parece que por eso ahora las boicotean en las emisoras de country.

A pesar de mis simpatías por el presidente Bush, estoy a favor de la libertad de expresión y por eso, no las boicoteo. Incluso las promociono, incluso si se dejaran.....

No hay comentarios: