jueves, octubre 19, 2006

¿Dónde está Joe Kopiki?



















Llevo unos días sin postear y me apetece daros una explicación. Seguro que andais preguntando ¿Dónde se ha metido este tio?

Esta semana he estado bastante atareado. Por las noches me he dedicado a traducir las reglas del juego Nexus Ops que tiene muy buena pinta. Acabo de terminarlas. Mañana las paso a PDF y lo habitual, colgarlas en la BGG y en la BSK para que todo el mundo las pueda disfrutar. Mañana por la tarde probaré el juego con mis sobrinos.

He estado practicando inglés. Sí, también. Ya os contaré los motivos. Compré para la Nintendo DS el programa English Training. Le pedí la videoconsola a mi sobrino y por 30€ me hice con este programilla que sirve para aprender / perfeccionar el inglés. Ya postearé sobre esta experiencia. Pero adelanto que por 30 euritos no está mal.

También he estado viendo en inglés capítulos de la serie 3rd Rock from the sun (Cosas de marcianos). Una serie muy divertida que tengo en DVD original debido a que un día me dio por comprarlo a Amazon en Inglaterra.

Y eso es a lo que me he dedicado estos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo veia antes Cosas de marcianos, me parecia entretenida, pero sinceramente no tanto como para comprarla. Eso si, a mi hermano le gusta tanto como a ti :)

Joe Kopiki dijo...

Yo me muero de la risa con esos alienígenas que adquieren forma humana y viven entre nosotros para aprender nuestras constumbres.

Forman una familia americana muy graciosa. El doctor Sálomon, su hermana que tiene por novio a un policía gordisimo, el hermano medio lelo pero con éxito con las chicas y el hijo adolescente que está salidisimo.