lunes, septiembre 11, 2006

Primos lejanos




















"Píntame de azul y llámame pitufo"


Qué tiempos aquellos! Primos lejanos era una de mis series favoritas cuando tendría 15 ó 16 años. Creo recordar que era de las pocas series que emitía en abierto Canal +. A las 20:30 mas o menos.

Navegando por la blogosfera me he encontrado con este simpático blog, Qué fue de? Aquí nos repasa el qué fue de famosos que no se sabe nada de ellos. Este es el enlace donde comentan los avatares de estos dos grandes personajes.

"Su correeeeeo, jefe". "Pues claro que sí, no seas ridículo". "Bailemos el baile de la alegria". Qué frases... o cuando hablaba Balki Bartokomous de su isla de Nikos.....

Os dejo un par de enlaces sobre esta gran serie, que YA me estoy bajando con la mula.


Technorati Tags:
, , ,

No hay comentarios: