lunes, septiembre 25, 2006

Otro chiste genial de Mel











Me encantan las viñetas de Mel. Me gustan los dibujos, los temas que trata y logicamente el humor que destila. Ya hablé de él con anterioridad y volveré a hacerlo.

En lo político debemos de estar en las antípodas. Pero eso no quita un ápice para que me parezca un crack. Tengo amigos que no soportan algunos artistas por sus opiniones políticas. Alguno me ha dicho que no le gusta Sabina por su pensamiento político. ¿Cómo te puede pasar eso? Bueno, de todo hay. A mi desde luego gente como Sabina, Almodovar, Bardem o Imanol Arias, por poner algunos ejemplos, sin compartir su ideología, como artístas me encantan. De Mel puedo decir lo mismo.

Debe ser que con los años me voy volviendo mas tolerante. Me alegro.

Technorati Tags:
, ,

No hay comentarios: