miércoles, septiembre 13, 2006

Nuevo video sobre el 11 Septiembre

Espectacular vídeo sobre los atentados de Las Torres Gemelas de Nueva York. Nunca antes se había emitido este video. Acaban de sacarlo a la luz pública quienes lo grabaron.






















El vídeo debe durar como una hora. Está grabado desde un piso con unas vistas excelentes a la Torre Norte, la primera que sufrió el impacto terrorista. La Torre Sur está totalmente cubierta por su gemela.

En este segundo fotograma se puede intuir la bola de fuego posterior al segundo impacto. El video no recoge ninguno de los dos impactos. Entre el primero y el segundo comenzaron a grabar. Cuando el segundo, no estaba grabando en ese momento.






















Enfocan también continuamente a los bajos de la Torre Norte. Se puede ver la llegada de los bomberos, la gente huyendo a pie, un helicoptero que se posa en un parque cercano, etc.

Abajo teneis la imagen de la caída de la Torre Sur. No se ve por estar tapada por la Torre Norte pero se ve la tremenda humareda.






















Abajo, fotograma de una avenida que da a la Torre Norte. Mas o menos a 400 metros de la base de la Torre. Minutos después del colapso de la primera Torre.























Y este último es el colapso de la Torre Norte en primerísimo primer plano. Voces de la chica que graba diciendo "oh my God", se oye al comentarista de la televisión o radio lamentando "No more World Trade Center", el ver cómo cierran la ventana para que no les entre el humo, cómo preguntan si está cerrado el aire acondicionado para que no les entre la humareda.... es un vídeo impresionante...






















Via: 86400

Technorati Tags:
, ,

No hay comentarios: