viernes, septiembre 29, 2006

Distorsiones








Otro blog para recomendar, Distorsiones. Habré llegado a este blog a través del Blogday2006 supongo. No lo recuerdo.

El autor de este blog es un muchacho canario que vive en Holanda. Desde esta bitacora nos va contando lo que ve. Me gustó mucho su forma de escribir. Lo encuentro muy divertido. Con ese toque un poco disparatado y provocador que tanto me gusta. Me recuerda algún amigo de estos que abren la boca y te ries de lo que dicen y de cómo lo dicen. Nunca se si realmente se creen lo que dicen, pero me encanta que lo digan.

Mezcla fotografías muy bonitas con posts realmente hilarantes. Si quereís alguna perla, podeís empezar por Meócritas:

Siempre me reprochan que soy misógino, homófobo, racista, fascista, clasista y vete tú a saber que más. La realidad es mucho más simple y odio a todos por igual sin discriminar por sexo, raza, religión, estatuto social o cualquier otra bobería que se os pueda ocurrir.

(Extracto de Meócritas, dónde el autor se presenta).

o por Hija de la gran China.

El vocabulario puede llegar a herir a los mas delicados, pero eso ya no es problema nuestro.

Lo dicho. Un blog que me gusta, que os recomiendo y que espero que lo disfrutéis como yo lo hago. Como vereís, se ha ganado un puesto en mi Hall of the fame.

Technorati Tags:
, ,

No hay comentarios: