miércoles, diciembre 22, 2004

Literatura

Los libros.... una vez leí de uno que dijo .... "me gustan mas los libros que la literatura". Uno no sabe... pero desde luego los libros son bonitos. Si quieres buscar un libro de segunda mano y un poco antiguo (tampoco mucho) te recomiendo la web iberlibro.com. Es una web que engloba a muchas tiendas de antiguo y de segunda mano. Buscas un libro.... y te indica que en tienda lo tienen. Cada una de ellas tiene una forma de trabajar distinta. Amazon. com por supuesto sigue siendo un clásico. No solo tienes miles y miles de libros, sino la oportunidad de comprarlos de segunda mano. Yo he comprado alguna vez y funciona muy bien. Tardó unas tres semanas. Pero llegó. En la Casa del Libro también puedes encontrar de todo. Y te lo mandan a casa.

Todos los libros editados en España tienen un número de ISBN. Aquí podrás encontrar absolutamente cualquier libro editado en España desde 1972. Te dirá si está descatalogado o no , entre otras cosas.

El mundolibro.es no está mal. Siempre es una página interesante para echar un ojo. El mundo también tiene una sección dedicada a charlas con personajes de la literatura, política, deportes, artes, etc. Aquí puedes ver las charlas que han tenido con estos personajes desde el año 2001. Imposible que no encuentres ese/a que te interese.

No hay comentarios: