miércoles, diciembre 22, 2004

Historynet.com


www.TheHistoryNet.com es una página web que engloba a muchas revistas de historia. Cada una especializada en una época: La guerra civil norteamericana, el Oeste americano, historia de Gran Bretaña, la guerra de Vietnam, etc. Como página web no está mal. Pero lo mejor es suscribirse a una de estas revistas. Yo estoy suscrito a la de Vietnam (sí, hay gente para todo) y me la mandan a casa cada dos meses. Me llega estupendamente. Pagué a través de la VISA y todo muy bien. No recuerdo exactamente la cantidad pero con el dolar tan bajo, creo que por seis números (un año de suscripción) fueron unos 25 o 30 euros. La revista está muy bien. Unos 65 páginas . Buenas fotografias , buenos artículos y aunque suene de coña... unos anuncios curiosísimos. Es increíble ver, como en este mundo hay clientes potenciales para todo.

No hay comentarios: